Gran Final 2022 Summer Cup Enduro Emikar en el Romeral

Después de dos fechas imparables la SUMMER CUP del Emikar Enduro
cierra el campeonato de verano en la comuna de Romeral.

Artistas del Marcaje

El circuito dibujado por los hermanos Maldonado espera con alfombra roja a los EMIKARIANOS que batallan los últimos puntos para lograr coronarse campeones en sus categorías. La competencia sacará chispas en la pista, ya que los puntos son muy preciados y cada segundo abajo de la moto puede marcar la diferencia a la hora de escalar en el podio.

Un estadio nacional EMIKARIANO

El territorio de Romeral destaca por un grip veraniego lleno de sorpresas que dificulta el óptimo andar gracias a la mezcla perfecta del enduro: Tierra, piedras y trepadas. Pero bien sabemos que en el enduro nada es como parece y todo depende de la técnica, la experiencia, el clima y la región. En invierno ustedes saben que la historia es otra.

Súmale a esto, un sorteo de una moto KAYO 0km y dos gráficas totalmente personalizadas solo por inscribirte, además de un sin número de premios a los primeros lugares y una premiación especial para dos clubes y dos pilotos destacados.

Todos invitados

Si aún no conoces el campeonato en primera persona aún estás a tiempo de vivir la EXPERIENCIA EMIKAR. Hay inscripciones en pista con un valor agregado por supuesto.
La pasión, adrenalina y un ambiente endurero que destaca a nivel nacional es lo que te espera el próximo 06 de febrero en la Región del Maule.